sábado, 3 de mayo de 2014

Cultos de Acción de Gracias y Fiestas Congregacionales

 A partir de la segunda quincena de Mayo, en la Congregación estaremos celebrando Cultos de Acción de Gracias y Fiestas Congregacionales en los cuatro puntos o zonas de nuestro basto territorio:
  • 18 de Mayo, a las 10 hs., en Alpachiri, en 25 de Mayo 45, uniendo a las comunidades de La Pampa: General San Martín y Alpachiri, finaliza con un almuerzo.
  • 25 de Mayo, a las 10 hs., en Carmen de Patagones, en Avellaneda 187, uniendo las comunidades del Sur: Villalonga, Ströeder, y la Comarca Viedma-Patagones, finaliza con un almuerzo.
  • 1 de Junio, a las 10 hs., en Bahía Blanca, en Castelar 2257, con un té con tortas a definir la fecha.
  • 8 de Junio, a las 10 hs., en Coronel Suárez, en Mitre 593, con programa a definir.
La ofrenda de cada uno de los cultos será destinada a nuestra Casa de Huéspedes en Bahía Blanca, en Castelar 2257. Esta obra es de gran ayuda a las personas que vienen a Bahía Blanca con problemas de salud, pero también para organizar encuentros, campamentos, reuniones y talleres de la Congregación.

Lo recaudado de las Fiestas Congregacionales tiene como finalidad generar un fondo extra para emergencias para el trabajo en la Congregación.
Cualquier consulta que se desee hacer, comunicarse al (0291)4816621, a semillasdelsur@yahoo.com.ar o a nuestro facebook Semillas Del Sur Ierp

¡Los y las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario