jueves, 2 de noviembre de 2017

Descubrimiento de placa recordatoria por los 500 años de la Reforma Protestante en Bahía Blanca

El 31 de Octubre, a las 10 hs., en el hall del palacio municipal de Bahía Blanca se descubrió una placa alusiva a los 500 años de la Reforma Protestante.
Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Héctor Gay, el director del Instituto Cultural, Ricardo Margo, el secretario de gobierno, Fabio Pierdominicci, el coordinador de la Oficina Municipal de Culto, Gustavo Mendé, la Comisión Organizadora por los 500 años de la Reforma, autoridades eclesiásticas de la Iglesia Anglicana, y de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
La Comisión Organizadora de las Actividades por los 500 años de la Reforma, que viene trabajando desde Febrero de este año está formada por la sra. María Rosa Vigna, de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, el sr. César Pascualetti, de la Iglesia Anglicana, y la pastora Estela Andersen,  de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Las autoridades que nos acompañaron desde la IERP fueron: el pastor Bernardo Spretz, bicepresidente de la Iglesia, Leonardo Schindler, pastor distrital, y María Esther Norval, presidenta del distrito Sur.
Este fue el primer acto protocolar, más tarde, en el Teatro Municipal, fue la noche de gala, una noche de música y mensajes. Estamos muy emocionados y felices por un día tan intenso, y por lo logrado.

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario