miércoles, 26 de agosto de 2009

Té con tortas

El domingo 23 de Agosto la comunidad de Carmen de Patagones organizó un té con el fin de reunir fondos para la Iglesia. El día se presentó hermoso: un sol radiante fue acompañado por una leve brisa, lo que animó a que muchas personas se acercaran a compartir ese día festivo.
Claro, el té no estaba solo, iba acompañado por abundante torta. El clima que reinó fue muy alegre, tanto entre quienes disfrutaban saboreando la gran variedad de tortas, como entre quienes trabajaron para que esto fuera posible.
Hubo sorteos y un juego: ¿cuánto pesa esta torta? La ganadora acertó el peso con una diferencia 50 gr. ¡Muy bien por ella! Claro, el premio era la torta, y se la llevó muy feliz, relamiéndose la boca.
A las 19 hs. la gente se fue retirando con la pancita llena. Entonces se juntaron las sillas, se levantaron las mesas, se lavaron las tazas, esperando la próxima convocatoria con muy buen ánimo.
El trabajo comunitario no sólo es bueno porque así se recauda el dinero necesario para el sostenimiento de la Iglesia, sino que afianza los lazos entre los miembros y hace de Patagones una verdadera comunidad que trabaja codo a codo.
¡Gracias a todos y todas por su colaboración!





No hay comentarios:

Publicar un comentario